Padre venezolano muere a golpes de mano de policias de Chile, familia exige justicia

Un joven venezolano, oriundo de Mariara, estado Carabobo, perdió la vida en Chile, en un extraño hecho donde se vieron involucrados cinco efectivos policiales (carabineros), según denunciaron sus familiares a través de Instagram.

La víctima quedó identificada como Sanson Anderson Gutiérrez Marín de 27 años, quien trabajaba como carnicero. Dejó dos niños en la orfandad.

Su madre, Inés Marín, utilizó la cuenta Venezolanosenchile.2.0 para hacer la denuncia, y pide justicia por la muerte de su hijo.

De acuerdo a lo narrado, el joven había ahorrado dinero para comprar unos electrodomésticos. El 4 de mayo llegó a la casa donde se hospedaba y guardó parte del dinero. El resto se lo llevó para hacer las compras.

Cuando regresó se dio cuenta que la habitación la habían limpiado y su dinero no estaba.

Al reclamar a los dueños de la vivienda, estos negaron tener el dinero por lo que se generó una fuerte discusión. Llamaron a la policía y los funcionarios se llevaron a Gutiérrez Marín a la fuerza. Según los familiares del afectado, los cinco policías no escucharon los argumentos del venezolano, o no le creyeron.

Lo cierto fue que se le llevaron detenidos y a las dos horas lo ingresaron sin vida a un hospital. La autopsia supuestamente reveló que la muerte se produjo por politraumatismo, a causa de la golpiza que recibió.

11
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ivan Chileno
Miembro
Ivan Chileno

Esos venezolanos gueones que llegaron aquí a nuestro Chile vinieron a robar seguramente lo mataron por ladrón solo miren su cara es la cara de un delincuente 27 años y dos hijos aparte de delincuente loco. Me alegro que haya un venezolano menos en Chile porque un venezolano menos es un delincuente menos en Iquique

el vergatario
Invitado
el vergatario

los chilenos son tan famosos 80 y 90 llegaban cuando te hacian un robo saliendo del banco era un PAQUETE CHILENO ya la mayoria de sudaca llegaron a venezuela a robar en esos años, estes odio a venezolano es por ser tan guevones tratar bien a la mierda de peru, ecuador y chile. por eso donde puedo los jodos