Orlando Suarez revela la clínica donde está Chyno Miranda y cifra que ha gastado (Video)

El periodista venezolano Orlando Suárez ofreció una primicia acerca de la salud de Chyno Miranda.

Recientemente a través del programa Sábado en la Noche, el comunicador social reveló que ciertamente el artista criollo se encuentra en Venezuela rehabitandóse tras ser diagnosticado en 2020 con el síndrome de Guillain Barré.

Vea también: Sale a la luz el video fuerte del tiroteo que hizo joven de 18 años en New York (+Video)

En este sentido, Suárez comentó que fue una familiar que se trajó a Miranda para Venezuela para atender la salud del cantante más de cerca, agregando: «La prima ha sido señalada, desde mi punto de vista, injustamente de haberlo secuestrado, lo ingresaron en una clínica de rehabilitación, que según tengo entendido queda aquí en la zona de La Florida, en Venezuela, para tratar de aliviar la sintomatología que tiene».

Seguidamente, el periodista comentó que Chyno debe permanecer en esta Clínica en Venezuela durante un año, cumpliendo tratamientos «Tengo entendido que ingresó en diciembre del 2021, y debe permanecer un año, por recomendación de la institución las visitas están limitadas para tratar de protegerlo emocionalmente».

También comentó que Chyno Miranda ha gastado unos 200.000$ dólares cuando estaba internado en Miami y aquí en Venezuela unos 80 mil dólares.

Por último, se dice que ni la señora Alcira Pérez, madre del cantante, ha podido tener contacto cercano con su hijo.

EL VIDEO:

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Iris Varela
Miembro
Iris Varela

Tiene dinero demás producto de hacer música basura y quieren hacer un concierto para recolectar fondos.. Este es un ladrón, debería ayudar al pueblo con sus millones de dólares que ya sabemos que los tiene