Espectáculos

Natasha Araos se harta de que le pregunten por Chyno y responde con furia “toda esa mi*erda que..” (+ pruebas)

La ex esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, arremetió contra los internautas que le siguen cuestionando sobre la salud del cantante.

Luego de haber ofrecido algunas declaraciones en días pasados, a los usuarios en redes sociales no les bastó la información y le siguieron comentando a Natasha en sus redes sobre la salud del criollo. Ahora bien, la coach fitness respondió a las interrogantes pero con muy poca paciencia.
En este sentido, Araos arremetió contra una seguidora que dijo que jugaba con la salud del padre de su hijo y expresó «por personas como tú que creen cualquier cosa que ven y juzgan sin saber el mundo está como está. Ojalá mami Alcira pronto calme las aguas y desmienta toda esa mierda que hablan y más matando a Jesús a cada rato…. Diosssss más sentido común».


Por otra parte, a otra de las seguidores qué le preguntó por qué no decía nada acerca del padre de su hijo Lucca, comentó «Mi reina lo he dicho varias veces pero la gente prefiere creerle a los medios amarillistas.. él físicamente está bien, el está trabajando ahora y mejorando en otra área de su vida🙌. Yo soy su ex esposa, la mamá de su hijo, la que estuvo ahí en el 2020 q realmente fue el momento más crítico a nivel de salud, no entiendo porq inventan tanto».


Finalmente, la coach motivacional y modelo fitness comentó que siempre mantiene contacto con su ex suegra la madre de Chyno y siempre le comentan que él está bien, concluyendo «Déjenlo porfa tranquilo y no lo sigan rodeando de esa energía negativa» para que más temprano que tarde pueda volver a regresar a los medios y a la música.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Leila
Invitado
Leila

La gente se pone cansona preguntado a cada momento. Ella solo es la madre de su hijo, no su enfermera, no la que lo cuida, esas personas son a las que se le debe preguntar.