Horóscopo del 15 de mayo 2022 de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente

El Horóscopo de este domingo 15 de mayo de 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

 

Aries

Parece que la suerte estará del lado de los nacidos bajo el signo de aries. La vidente comparte que obtendrá un trabajo extra, el cual le dará un nuevo ingreso, además, continuará con el ejercicio que está realizando y cambiará su alimentación. Respecto al amor, hay que dejar de buscar las razones para seguir enamorado de alguien que ya pasó la página.

Tauro

Durante el fin de semana, tauro tomará decisiones de vida que le complementarán a la buena racha que ha estado experimentado. Así mismo, hay que renovar la energía, sentirse pleno al cumplir un nuevo año de vida y esperar a un golpe de suerte para conseguir trabajo, se le recomienda ahorrar. Por otro lado, es bueno dejar de ser tan necio y entender que no todo puede ser como se desea.

Géminis

La astrología predice que enfrentará una serie de situaciones poco favorables en lo personal. En cuanto a los sentimientos, podría llegar un amor pasado que busca la formalidad y esa decisión solo dependerá de sí mismo. En la economía, recibirá un dinero extra, pero en la salud tendrá problemas de riñón o páncreas.

Cáncer

Sentirá que el trabajo no para por ningún lado, pero debe controlar el estrés y seguir adelante. De acuerdo con la cubana, hay que tener en cuenta que características como el cumplimiento y la responsabilidad, que sobresalen en cáncer, serán muy bien vistas por los demás, por lo que resolverá todo con calma y sin ningún altercado de por medio. Pronto llegará un amor del elemento tierra.

Leo

La vidente dice que cambiará de ánimo por completo y, aunque es difícil apartarse del pasado, tratará de dar un nuevo paso. Los leo son serviciales y eso hace que tenga buenos amigos a su alrededor. En el amor, la estabilidad sigue siendo la directriz en pareja. Por otro lado, debe considerar pagar deudas y ahorrar para el futuro.

Virgo

Será un fin de semana próspero, pero para que todo se cumpla debe ser más discreto con los proyectos que tiene en mente y no compartirlos con nadie, por más allegado que sea. Sumado a esto, es importante no seguir con aquella persona que solo juega con los sentimientos, pues, por más difícil que sea, ese ser solo está sacando provecho.

Libra

El movimiento de los astros visualiza nuevos proyectos. Además, hay que tener en cuenta que cuanto más se da, más se recibe, por lo que si alguien necesita de una moneda no se restrinja a otorgársela. Según Mhoni Vidente, podrá arreglar algunos asuntos legales que le han estado molestando durante un buen tiempo y debe aprender a valorar mucho más los estudios u oportunidades académicas.

Escorpión

En esta oportunidad, los escorpiones del zodiaco están pensativos por asuntos laborales, pero todo indica que habrá un aumento salarial y no será nada maligno. En las relaciones sociales, recibirá una invitación a un viaje, de parte de un amigo, y si tiene pareja esta le pedirá que vivan juntos. Hay que cuidarse y evitar las deudas, se aconseja pagar todo en los tiempos establecidos.

Sagitario

La astróloga cubana explica que el número de la suerte de Sagitario es el 13, por eso durante este viernes se sentirá poderoso. En general, debe vestir con colores vivos para llamar la anergia y la abundancia en cualquier área. En el amor, hay que dejar de discutir, pues la pelea no es sinónimo de cariño.

Capricornio

Tomar cambios es parte de la vida y, por más miedo que sienta, si llega la oportunidad de un nuevo trabajo se le aconseja aceptarlo. Capricornio suele confiar en varias personas, pero no es la hora de compartir los planes que tiene a futuro, ya que la envidia ronda en el sujeto menos sospechoso.

Acuario

La astróloga cubana le recuerda a acuario que su mejor estado es cuando se encuentra en pareja, pero para que todo marche de la mejor manera hay que evitar los chismes. En el aspecto económico, los astros predicen que llegará dinero para ahorrar. Hay que dejar de alimentarse con productos pesados.

Piscis

Durante el fin de semana los peces del zodiaco se adaptan a la primavera y sentirán que la mente y el espíritu andan de la mano. Según el horóscopo, piscis tendrá pronto una solución por la falta de dinero que tiene, pero siempre hay que tratar de administrar la moneda de cambio. En el amor, seguirá enamorado de la pareja; por otro lado, si está soltero, llega una nueva persona para compartir buenos momentos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a