Estos serían los artistas que cantarán en el Festival Mundial de la Salsa patrocinado por Maduro y esto costará la entrada (+Video)

El Festival Mundial de la Salsa Caracas 2022 se llevará a cabo en junio desde el Poliedro, en uno de los primeros eventos que se realizarán en el recinto por la mano del régimen de Nicolás Maduro.

Los artistas serán lo siguientes: Maelo Ruiz, Raulín Rosendo, Pedro Brull, Charly Aponte, Los Van Van de Cuba, Héctor Tricoche, Papo Luca junto a la Sonora Ponceña y Alex De Castro.

El festival se realizará del 9 al 11 de junio y de acuerdo a los organizadores del mega show, se espera que el festival complete 12 horas de salsa.

Las entradas irán desde 25 dólares (anillo superior general), 50 dólares (sillas gold inferior), 80 dólares (sillas móviles platinum), 120 dólares (sillas móviles plus), 150 dólares (VIP diamante 1) y 180 dólares (VIP 2).

Las mismas se podrán adquirir tanto en físico (en lugares como Traki El Recreo, Licorería Guayabal, en Puente Hierro; Bodegón Kurdongo, Petare; Distribuidor Aquí Es Caracas, Catia; y Kiosko Chuche Express, CCCT), y online (MakeTicket.com.ve).

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Rafael perez
Invitado
Rafael perez

Un canto a la opresión..

Rafael perez
Invitado
Rafael perez

Canto a la opresión