“Campaña de dudosa reputación” Fans reaccionan ante el concierto para Chyno y se preguntan ¿y su fortuna? (+capturas)

Por su parte y luego de que este viernes 13 de mayo se anunciara la realización del concierto ‘’Todos Somos Chyno’’ a favor de la recuperación del cantante venezolano, Chyno Miranda los internautas reaccionaron con miles de interrogantes.

Así fue como los internautas de la plataforma 2.0 se hicieron varias preguntas, entre las que están: ¿Qué pasó con la fortuna del artista?, ¿por qué hacen un concierto a beneficio de la salud de Chyno si han declarado que está mejor?, ¿Por qué Nacho no está entre los artistas que se presentarán?, y un sinfín más que merecen ser respondidas.

Por otro lado, el evento se llevará a cabo en la ciudad de Miami, cosa que muchos no entendieron porque el artista está en Venezuela. Se suma además que hace poco el presentador del programa ‘’Chisme No Like’’, Javier Ceriani informó que Miranda está recibiendo apoyo económico del gobierno de Nicolas Maduro para costear sus tratamientos de salud.

Entre en juego la fortuna del artista. ¿Qué pasó con ella?, puesto que la misma está valorada en nada más y nada menos que 15 millones de dólares según información que fue publicada de manera oficial en días recientes.
Sin más, aquí te dejamos la reacción de la gente ante el anuncio de este concierto donde se busca recaudar dinero a beneficio de la salud del cantante:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a