Así fue la espectacular fiesta de compromiso de Marc Anthony y Nadia Ferreira (+VIDEOS)

Marc Anthony y Nadia Ferreira

Tras comprometerse en el cumpleaños de la modelo, Marc Anthony y Nadia Ferreira tiraron la casa por la ventana con una fiesta de celebración.

A tres meses de su relación, el cantante puertorriqueño y la modelo oriunda de Paraguay decidieron dar un paso muy importante y se comprometieron, siendo Nadia quien dio la noticia en sus redes sociales donde mostró el espectacular anillo.

Para celebrar esta nueva etapa en su romance, la pareja organizó una fiesta en Miami a la que asistieron sus familiares y sus amigos más allegados.

La celebración tuvo dos partes, en el día disfrutaron de su estancia en un yate, practicando deportes acuáticos y degustando buena gastronomía. Mientras en la noche la fiesta se llevó a cabo en un famoso club de la ciudad.

Los futuros marido y mujer llegaron de la mano y fueron recibidos por los invitados con aplausos. Durante la velada se les vio muy felices y no dejaron de hacerse muestras de cariño con besos y miradas.

Cabe mencionar que este sería el cuatro matrimonio del artista, mientras que para Nadia sería el primero. Los enamorados tambien han recibido cuestionamientos en su relación, debido a la gran diferencia de edad, ya que Marc tiene 53 años y Nadia apenas cumplió los 23.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a