Internacionales

¡Última hora! Encuentran en un basurero los cadáveres de dos venezolanos

Dos ciudadanos venezolanos fueron brutalmente asesinados y abandonados en Patio Bonito, Bogotá

En las cámaras de seguridad del sector quedó registrado cuando tres personas empujaron la carreta de reciclaje hasta ese lugar

Dos cuerpos en costales fueron encontrados brutalmente asesinados en el barrio Patio Bonito, sur de Bogotá, con signos de violencia extrema. Vecinos del sector fueron los que se percataron de la presencia de los cuerpos, ya que de la carretilla en la que estaban abandonados escurría sangre.

Los dos fallecidos ya fueron identificados por las autoridades y, según las versiones de una de las familiares de las víctimas, que hizo presencia en la zona, se trata de dos ciudadanos venezolanos que le quisieron hacer trampa a peligrosas estructuras criminales que operan en la zona.

“Los dejaron en una carrera tapados con basura. Presentan signos de violencia con arma de fuego y cuchillo. Esos temas son de microtráfico, dos ciudadanos extranjeros porque tuvimos la identificación por parte de familiares, venezolanos los dos”, afirmó el mayor Acosta, comandante de la estación de Policía de Kennedy.

Según testigos, la carreta donde estaban los cuerpos tapados con basura estaba regando sangre, por lo que de inmediato la comunidad hizo el llamado a la Policía.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a