Profesor se fue a los golpes con estudiante que criticó su forma de enseñar(+video)

Profesor se fue a los puños con estudiante que criticó su forma de enseñar

Con puñetazos y patadas, ambos pararon el tránsito de una avenida para batirse a duelo.

En redes sociales comenzó a circular un video de dos individuos peleándose en calles de la Ciudad de México, disputa en la que tuvo que intervenir un policía y que acumuló varios espectadores. El usuario que compartió las imágenes en Twitter detalló que la trifulca fue protagonizada por un alumno y su profesor.

Ricardo Flores señaló que el sujeto de short verde y camiseta blanca es docente de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica campus Zacatenco (ESIME), perteneciente al Instituto Politécnico Nacional (IPN), mientras que el joven con el que se enfrentó a golpes es un alumno de la misma institución.

Con puñetazos y patadas, ambos pararon el tránsito de una avenida para batirse a duelo, mientras que varios adolescentes con mochilas y celulares en mano grabaron el momento. A medida que la pelea se intensificaba, los “espectadores” comenzaron a armar un círculo entre ambos oponentes.

En el video se observa al chico de short negro golpear al profesor, mientras este estaba en el piso. Tras recibir varios cachetazos, el docente se paró y comenzó a correr tras su alumno. Minutos después, llegaron la autoridades locales y lo detuvieron. A pesar de ello, el hombre intentó continuar con el enfrentamiento. Tanto así que lanzó una patada contra el joven mientras intentaban separarlos.

El usuario @arturiano8 contó en un hilo de Twitter que el profesor es conocido como Luis Alfredo López Lira o ‘Peters’ e identificado por la comunidad estudiantil por su “peculiar estilo”. Señala, además, que dicta una sola hora de clase a la semana.

También aseguró que el mismo ‘Peters’ deja que las clases sean dictadas por sus alumnos y lo califica como “corrupto” porque cobra por calificaciones. El mismo hilo en la plataforma social detalla que burlas y críticas hacia el profesor fueron los motivos que derivaron en la posterior pelea.

En primera instancia, un estudiante hizo público un enlace para que todos observaran la baja calificación que el docente había conseguido en desempeño escolar, lo cual desató la furia de López Lira. Luego, tuvo una larga discusión con uno de sus alumnos a través el mismo Twitter.

 

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Frank
Invitado
Frank

Primero una sociedad que permite que un alumno pelee con profesor por más malo que sea es una sociedad muy baja deben expulsar al alumno a todo aquel que hizo el video expulsarlo y al Profesor castigarlo disciplinariamente Por otro lado es importante señalar que los alumnos que insistan al odio y la pelea son personas resentidos sociales que nunca van ayudar a una sociedad a salir adelante. Esta enfermedad de incentivar al odio y la pelea es la que está en america carcomiendo nuestras bases sociales y por eso que se debe actuar en concecuencia dios bendiga al Profesor… Leer más »