El conmovedor velorio del fiscal paraguayo Marcelo Pecci(+Video)

Velorio del fiscal paraguayo Marcelo Pecci

Paraguay le rinde honores. Su viuda permanece al lado del féretro.

Este sábado, 14 de mayo, en horas de la madrugada, llegó a Asunción, Paraguay, procedente de Colombia, el cuerpo del fiscal antimafia Marcelo Pecci.

Su regreso estaba programado para el pasado 5 de mayo. Pero sicarios que se movilizaban en Jet Ski lo asesinaron en la isla de Barú frente a su esposa embarazada.

Claudia Aguilera, la joven viuda, llegó el viernes en el avión presidencial de Paraguay y a esta hora le rinden honores a quien consideran como uno de los fiscales antimafia y antilavado más destacados del sur del continente.

El cuerpo de Pecci llegó en una caja de madera sellada, después de ser sometido a análisis por parte de expertos forenses de medicina legal en Colombia. En su autopsia se estableció que recibió tres impactos de pistola, 9 milímetros, dos de ellos en el cuello y otro más en el costado.

Los restos del fiscal, fueron llevados al salón velatorio Memorial del Parque Serenidad, sobre la Avenida Mariscal López, hasta allí llegaron amigos, familiares, compañeros de trabajo y cercanos a la familia Pecci Aguilera.

Posteriormente, el cuerpo será trasladado al Cementerio de la Recoleta. El padre del Fiscal, Francisco Pecci, pidió privacidad y respeto para despedir a su hijo.

Además, dijo que quiere que lo recuerden como un hombre patriota, que dio su vida haciendo su trabajo como correspondía.

En las fotos se ve a la viuda del fiscal antimafia, quien el viernes solicitó privacidad y respeto y cerró sus redes sociales.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a