Dos niños murieron quemados al incendiarse su casa “la mamá de los niños se habría ido de fiesta”

Lugar donde ocurrió el incendio

El hecho se produjo en una precaria construcción, en la localidad bonaerense de San Alberto, en el partido de Ituzaingó. Las víctimas del siniestro eran un niño de cinco años y una nenita de dos.

Dos hermanitos -un niño de cinco años y una nena de dos- murieron carbonizados al incendiarse la vivienda en la que residían, en un trágico suceso que ocurrió hoy en la localidad bonaerense de San Alberto, en el partido de Ituzaingó. Al momento de iniciarse las llamas, ambos pequeños se hallaban solos dentro del inmueble. Se asegura que la madre de las criaturas había salido del domicilio para concurrir a una fiesta de cumpleaños, la cual se celebraba en otra casa del vecindario.

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron que las víctimas del siniestro fueron un menor de cinco años y su hermanita, de dos, quienes residían en una finca de precarias condiciones situada en Comandante Peredo al 2100, casi en el cruce con Intendente Pérez Quintana, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, se cree que el fuego habría comenzado a raíz de un desperfecto eléctrico en el inmueble. Trascendió que, al momento de empezar las llamas, ambos chicos estaban solos en la casa, porque aparentemente su progenitora, de 26 años, había salido de la misma para concurrir a otra vivienda ubicada a escasos metros, donde se llevaba adelante una fiesta de cumpleaños. Al ingresar al escenario del incendio, los uniformados encontraron los cadáveres calcinados de los niños.

Servidores públicos destinados en la comisaría de San Alberto (4ª de Ituzaingó) se encargan de investigar el episodio; mientras que los integrantes de la Delegación Morón de la Policía Científica realizaron diferentes pericias en el escenario del fallecimiento de los menores.

Por motivos legales, no divulgaremos los datos filiatorios de las personas implicadas en el episodio.

En forma preventiva, el expediente penal fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”, con intervención de la Unidad Funcional N° 2 de Ituzaingó, dependiente de los tribunales de Morón.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a