Detenidas dos falsas odontólogas que practicaban tratamientos de ortodoncia en las calles de Catia

Gelimar Victoria Angulo Ford, de 23 años de edad, y Bárbara Valentina Corrales Pino (21).

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó este viernes 13 de mayo que fueron detenidas dos falsas odontólogas que practicaban tratamientos de ortodoncia en las calles de Catia (Caracas).  

Las detenidas fueron identificadas como: Gelimar Victoria Angulo Ford, de 23 años de edad, y Bárbara Valentina Corrales Pino (21).  

Rico precisó, a través de su cuenta en Instagram, que al momento de la detención, las mencionadas mujeres se encontraban realizando los tratamientos en la vía pública a una joven. Además, señaló, que comercializaban dicho material odontológico. 

«Al momento de su detención les fue incautado 400 ligas de brackets de diversos colores, 30 paquetes de brackets, 10 inyectadoras de resina, ocho inyectadoras de ácido Fosfórico, nueve frascos de All White, una lámpara de luz Halógena, 50 rollos de algodón, varios paquetes de alambres, una tijera quirúrgica, dos pinzas quirúrgica y una máquina de enjuague bucal», detalló el funcionario.  

Indicó que ambas ya fueron puestas a las órdenes de la Fiscalía 22°, del Ministerio Público (MP) del Área Metropolitana de Caracas. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a