Cómo es ser novia de Elon Musk: esto revela la vida amorosa del magnate

Elon Musk

Dos matrimonios, tres divorcios y ochos hijos son algunos de los números del magnate de Tesla.

Ser pareja de uno de los empresarios más ricos del mundo puede parecer una idea atractiva; los lujos, las fiestas, las joyas y las oportunidades en el mundo laboral son muchos de los beneficios que podría traer tener una relación con Elon Musk.

Sin embargo, su historial de relaciones ha demostrado que no todo es tan fácil como parece. Con cuatro relaciones intermitentes y ocho hijos, la vida del magnate dueño de Tesla se ha llenado de drama y falta de tiempo.

La primera relación conocida del empresario fue con la escritora Justine Wilson. De acuerdo con el medio de entretenimiento estadounidense ‘People’, ambos se conocieron en la Universidad de Queen, en Canadá.

“Me invitó a tomar un helado. Dije que sí, pero luego lo rechacé con una nota en la puerta de su dormitorio”, escribió ella en un ensayo publicado en la revista ‘Marie Claire’.

Luego de insistir y persistir, Wilson le aceptó una salida a Musk, pero meses después él se transfirió de esa universidad y sus caminos se bifurcaron, ya que Justine obtuvo una licenciatura en literatura inglesa y se mudó a Japón para enseñar inglés como segundo idioma.

Tras un año, ella volvió a Canadá, situación que aprovechó el dueño de SpaceX para acercarse nuevamente. Su relación cambió por completo, Justine se mudó a California para estar con él, se casaron en el 2000 y dos años después concibieron a su primer hijo, Nevada Alexander, el cual murió a los 10 meses de edad a causa del síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL).

Pasados dos años, nacieron los mellizos Xavier y Griffin por medio de Fecundación In Vitro y luego los trillizos Kai, Saxon y Damian, de la misma manera.

Aunque todo parecía miel sobre hojuelas, la relación decayó. Justine afirma que tuvieron sesiones de terapia de pareja.

“Un mes y tres sesiones después, me dio un ultimátum: O arreglamos este matrimonio hoy o me divorcio de ti mañana, por lo que entendí que quería decir: nuestro statu quo funciona para mí, así que debería funcionar para ti”, dijo ella en su artículo. Y agregó: “Me sentí entumecida, pero extrañamente aliviada”.

Musk y Justine no se habían terminado de divorciar, cuando él ya tenía una nueva relación. La actríz Talulah Riley empezó a salir con el empresario y, sorpresivamente, se llevó muy bien con la exesposa de él, según afirmó Justine.

De acuerdo con el libro ‘Elon Musk: Tesla, SpaceX, and the Quest for a Fantastic Future’, ambos se conocieron en un bar y tuvieron una conexión desde el inicio.

“Recuerdo haber pensado que este tipo probablemente no hablaba mucho con las actrices jóvenes y que parecía bastante nervioso”, afirmó ella en una entrevista para la revista ‘Rolling Stones’.

Tras dos años de romance, la pareja fue al altar y dos años más adelante, se firmó el primer divorcio. No obstante, en una entrevista para ‘Forbes’, Musk dijo que habían quedado en buenos términos y que tenían una relación de amistad.

Solo 18 meses después, él y la estrella de ‘Westworld’ se reconciliaron y se volvieron a casar, pero este idilio tampoco duró mucho, ya que él pidió el divorcio en 2014. Aunque luego lo retiró, pues ambos se reconciliaron, Talulah lo solicitó definitivamente en 2016.

Amber Heard: dos años de felicidad

Heard y Musk se conocieron en el set de la película de ‘Machete Kills’, en la cual él hizo un cameo. No obstante, fue hasta 2016, cuando ella ya no estaba con Johnny Depp ni él con Talulah Riley que su relación dio inicio.

Según ‘People’, Musk le empezó a coquetear y meses después, la relación se confirmó con una fotografía publicada en la cuenta de Instagram de Heard en la que ambos posaban felices.

 

Pero tan rápido como empezó, terminó. Pues el magnate anunció su ruptura en 2017: “Por cierto, solo para aclarar algunas de las especulaciones de la prensa este fin de semana, aunque Amber y yo terminamos, todavía somos amigos, permanecemos cerca y nos amamos”, escribió en su Twitter.

A pesar de que ambos terminaron porque se encontraban muy lejos del otro, ellos fueron vistos juntos nuevamente a finales de ese mismo año, por lo que se creyó que se habían reconciliado.

En febrero de 2018, Musk y Heard se separaron definitivamente. De acuerdo con el medio estadounidense ‘Page Six’, ella habría terminado la relación debido a la falta de tiempo por parte de ambos.

Y es que la agenda de Musk es muy apretada. La revista especializada ‘Business Insider’ dice que él no desayuna. Solo se baña y procede a trabajar en bloques de cinco minutos, lo que le garantiza que pueda trabajar alrededor de 85 a 100 horas a la semana. La mayor parte del tiempo está dedicado a SpaceX y a Tesla, por lo que mantiene viajando de un destino a otro.

De hecho, días después de su ruptura, en una entrevista para ‘Bloomberg BusinessWeek’, él afirmó que no sabía cuánto tiempo se le debía dedicar a una mujer.

“Creo que el tiempo asignado a los negocios y los niños va bien. Sin embargo, me gustaría dedicar más tiempo a las citas. Necesito encontrar una novia. ¿Cuánto tiempo quiere una mujer a la semana? ¿Quizás 10 horas?”, fueron sus palabras.

Y aunque pareciera que el trabajo es lo primordial para él, es indudable que se ve afectado cuando una relación amorosa fracasa. En un artículo para ‘Rolling Stones’, él admitió que estuvo muy triste en el lanzamiento de Tesla Model 3 a causa de su ruptura, pero que tuvo que disimularlo y estar atento a lo que pasaba en el evento.

“No es que no sepa lo que se siente: estar en una gran casa vacía, y los pasos resonando a través del pasillo, nadie allí, y nadie en la almohada a tu lado. Joder. ¿Cómo te haces feliz en una situación como esa?”, afirmó.

En dicha entrevista, el magnate también señaló que le costaba ‘romper el hielo’ y empezar a salir en citas. Además, destacó su “necesidad” por estar en una relación duradera y que él “no buscaba experiencias de una noche”.

 

Luego de una interacción coqueta en Twitter, los rumores sobre una posible relación secreta entre la cantante australiana Grimes y el empresario de Tesla llenaron la prensa.

En mayo de 2018, ambos hicieron pública su relación cuando aparecieron juntos en la Met Gala de ese año. Sin embargo, para agosto de ese año se reveló que la pareja había roto, ya que se habían dejado de seguir en sus redes sociales.

Para diciembre, de nuevo estaban juntos e hicieron su aparición pública en la lujosa fiesta de año nuevo de la familia Kardashian-Jenner.

El 2020 comenzó con una noticia muy inesperada: Grimes estaba embarazada y tendría a su primer hijo, quien sería el número siete de Elon. X Æ A-12 Musk nació en mayo de ese mismo año, dado que la noticia del embarazo fue revelada cuando este ya estaba muy avanzado.

Tan solo cuatro meses después del nacimiento del bebé, Musk reveló en una entrevista con ‘Page Six’ de ‘The New York Post’, que él y la madre de su hijo ya no estaban juntos: “Estamos semi-separados pero aún nos amamos, nos vemos con frecuencia y estamos en muy buenos términos”.

Esta semi- separación consistía, al parecer, en que aún seguían viviendo juntos, pero ya no eran pareja. No obstante, para finales de año, los novios revelaron que esperaban a su segunda hija, Exa Dark Sideræl, que concibieron por medio de Fecundación In Vitro.

Tiempo después, Grimes sorprendió al mundo cuando lanzó al mercado su canción ‘Player of Games’, la cual, se rumora, fue escrita para Musk. En el tema, la mujer relata que no es posible comparar una relación con lo emocionante que es el ir a la luna.

Según medios estadounidenses, esta hace referencia al poco tiempo que dedica el empresario a las mujeres con las que está. Al igual que con Amber Heard, su ocupada agenda no parece darle un minuto de respiro para compartir en familia.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a