Sicarios acribillan a un hombre a metralleta en una gasolinera (Video sensible)

Los sospechosos salieron disparados de un automóvil estacionado y corrieron hacia su objetivo mientras uno blandía un rifle de asalto y el otro una pistola, mostró un video. Departamento de Policía de Filadelfia

Impactantes imágenes de vigilancia capturaron parte de una emboscada mortal contra un hombre que bombeaba gasolina en una estación de servicio de Filadelfia a principios de esta semana.

Vea también: Muere el reconocido productor del Miss Venezuela, Ricardo Di Salvatore

Dos asesinos vestidos de negro mataron a tiros a la víctima a plena luz del día en una estación de Gulf en el norte de Filadelfia el lunes, dijeron las autoridades.

El video publicado por la policía de Filadelfia muestra a los sospechosos entrando a la gasolinera en un Mazda 3 granate con placas de Nueva Jersey alrededor de las 2:30 p. m. antes de estacionarse en la esquina del estacionamiento.

Los asaltantes, que también llevaban máscaras y capuchas, salieron disparados del automóvil y corrieron hacia su objetivo mientras uno blandía un rifle de asalto y el otro una pistola, según mostró el video.

13
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

seguro son venesolanos aki en el peru estamos llenos de delincuentes venesolanos bienen a mi pais a robar a matar y las mujeres a vender su cuerpo y jugar con los corasones d los peruanos

Elena
Invitado
Elena

EEUU se está arreglando