Sheryl Rubio responde a las duras críticas que recibió tras defender a Amber Heard (+Videos)

Sheryl Rubio

Recientemente, la actriz y cantante venezolana, radicada en Estados Unidos, Sheryl Rubio, reaccionó a las críticas que recibió, luego de haberse manifestado sobre el caso del juicio de Amber Heard y Johnny Depp, y de haber criticado a Depp por su adicción al alcohol y las drogas.

No solo explicó las razones por las que habría emitido esas polémicas declaraciones, sino que aseguró que no le costaría «bloquear» a algunas personas que la han criticado.

«Primero que nada, yo jamás en la vida estaría del lado de una persona que es agresora, vamos a empezar por ahí, así que cualquier comentario de gente que yo reciba diciendo que estoy de lado de una persona que agrede, esto me afecta mucho más de lo que ustedes creen por lo cual, los voy a bloquear, no me interesa si me siguen, más bien les voy a hacer un favor en que no me sigan«, manifestó en videos compartidos en TikTok.

Vale señalar que la artista, conocida desde que participó en la serie «Somos Tú y Yo», de Venevisión, habría borrado los videos en los que emitió las críticas a Johnny Depp.

“Espero que en estas palabras me puedan entender, yo no estoy de acuerdo con ella, yo no apoyo a Amber, no estoy de su lado, de mi boca jamás salió y mi corazón lo sabe», apuntó.

@sherylrubio3❤️

♬ original sound – Sheryl Rubio

@sherylrubio3🏳 ❤️

♬ original sound – Sheryl Rubio

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a