Internacionales

Revelan la primera foto de la enfermera de Chávez presa en Estados Unidos (+Foto)

El departamento Homeland Security Investigations (HSI) de Miami divulgó este viernes la primera fotografía de la enfermera del expresidente Hugo Chávez, Claudia Patricia Díaz Guillén, quien ocupó el cargo de tesorera nacional de Venezuela, tras ser extraditada de España a Estados Unidos.

Vea también: Detienen a «pastor evangélico» en Anzoátegui por abusar sexualmente de un niño de 6 años

La ex tesorera nacional de Venezuela, Claudia Díaz, llegó anoche al sur de Florida y está bajo custodia. El arresto de Díaz es conforme a una investigación dirigida por HSI sobre lavado de dinero y violación de la ley de corrupción extranjera, que resultó en su acusación formal el 16 de diciembre de 2020″, informó HSI.

Díaz compareció este viernes por primera vez ante un juez de Florida, que aceptó un pedido de la Fiscalía para que no goce del beneficio de la libertad bajo fianza por “riesgo de fuga”.

Expertos en psicología afirman que la enfermera se muestra en Estados Unidos «arrepentida por todo lo que hizo, eso dicen sus expresiones, su mirada baja y su forma de hablar, sin embargo el arrepentimiento no sirve cuando robaste el dinero de todo un pueblo, le tocará la cárcel, una condena muy dura por hacerse millonaria ilicitamente»

LA FOTO:

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Invitado
Pedro Carvajalino

Pronto saldrás cariño, lo importante es que no digas nada que inculpe a gente inocente de la revolución ya que todos somos inocentes. Es un teatro del imperio todo esto.