Programa de Miami afirma que Maduro está pagando gastos médicos de Chyno Miranda (+Video)

El conductor del programa «Chisme No Like», Javier Cerani, aseguró que el cantante Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, cuenta con subsidios del gobierno venezolano para recibir atención médica en Venezuela. El gobierno de Maduro estaría ayudando al cantante.

Vea también: ¡Última hora! Norkys Batista confiesa que tiene «Una bacteria en la sangre» y su grado de salud(+video)

Cerani nuevamente cargó contra la ex esposa de Chyno, Natasha Araos, asegurando que cada vez son más las «cosas escabrosas» que se descubren al rededor del artista.

«Estamos descubriendo cosas escabrosas, ella nos sigue desmintiendo. Algunos portales de Miami la están apoyando, pero cuando se enteren de todo el daño que le hizo esta mujer a Chyno Miranda yo creo que hasta la justicia debería mirar hasta si lo medicaba para los videos que hacía contra Chisme No Like y si le daba sedantes, si lo tenía sedado, y que a él lo ponía muy nervioso que ella le pusiera esa pastilla para hacer videos en contra de Chime No Like en complicidad de Suelta la Sopa», dijo Cerani.

Al mismo tiempo pidió a que no se colabore con la causa de Chyno, pues él recibe dinero de una organización del gobierno.

«No pongan dinero para Chyno Miranda, Chyno está en una organización del gobierno y no gasta nada en la internación. O sea, que cualquiera que pide dinero no necesita dinero», señaló.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a