Marc Anthony le propuso matrimonio a la primera finalista del Miss Universo 2021 Nadia Ferreira con un ¡Tremendo anillo!

Marc Anthony-Nadia

La primera finalista del Miss Universo 2021, Nadia Ferreira, anunció este jueves 12 de mayo su compromiso con el cantante puertorriqueño Marc Anthony.

Ferreira compartió una historia en su cuenta en la red social Instagram. Junto a la fotografía de sus manos entrelazadas que mostraban un anillo, la modelo escribía “Fiesta de compromiso”, mientras etiquetaba a Anthony.

Antes de compartir esa imagen, Ferreira publicó otras instantáneas del festejo en alta mar, la comelona y brindes con seres queridos.

El pasado mes de abril, anunciaron su relación. Ferreira lo ha acompañado a sus conciertos, mientras comparten imágenes juntas en sus respectivas redes sociales.

Recientemente, la pareja celebró el cumpleaños de la modelo en Walt Disney World y en Universal Studios en Orlando, Florida, una escapada romántica a la que también los acompañaron algunos familiares de la paraguaya.

Después de regresar a Miami, la exreina de belleza compartió algunos momentos en el jet privado del cantante, su yate y paseos en moto acuática.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a