Maite Delgado se quiebra con la muerte de Ricardo Di Salvatore (+Foto)

La animadora dedicó un emotivo mensaje al fallecido productor.

A través de su cuenta de Instagram la animadora venezolana Maite Delgado se pronunció ante la muerte del productor venezolano Ricardo Di Salvatore, quién falleció este viernes 13 de mayo tras una larga lucha contra el COVID-19, además de otras enfermedades respiratorias generadas a raíz de este diagnóstico. El productor falleció en su residencia en horas de la madrugada, sin embargo, la noticia se dió a conocer unas horas después.

Vea también: En video: Dua Lipa dijo el insulto más típico entre los venezolanos y prendió las redes(+video)

Desde entonces diversos artistas venezolanos han lamentado su partida, entre estos destacó Maite, quién no dudó en dejar un emotivo mensaje que no tardó en generar reacciones por parte de sus seguidores.

«Cuando un amigo se va… Así fuimos siempre, cómplices, amigos, equipo. Cuántos recuerdos imborrables que se revuelven de pronto. Cuántos ‘Buenas Noches Poliedro’ jugando siempre a ser mejores. Fue un enorme privilegio ser tu amiga y crecer juntos en este oficio maravilloso de entretener. Te toca volar alto querido Ricardo Di Salvatore y junto a Joaquín, como siempre, producir grandes eventos en el cielo» escribió Maite, concluyendo con las palabras «Descansa en Paz querido amigo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maite Delgado (@delgadomaite)

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Iris Varela
Miembro
Iris Varela

Ese Ricardo Di Salvatore era un productor de venevisión GOLPISTA y opositor. Que descanse a gusto en el HORNO