Detuvieron a un sujeto en Anzoátegui por zoofilia: se robó una cabra de una vecina y la violó

cabra

Un hombre de 49 años de edad identificado como Javier José, fue detenido luego de tener relaciones sexuales con con una cabra, en el sector El Matadero Viejo en el estado Anzoátegui.

La cabra pertenecía a una vecina del sujeto, la cual escuchó el bramido de un animal, y se sorprendió al percatarse que la cabra que tenía amarrada en el patio había sido desatado por el hombre para abusar de ella.

La mujer acudió al puesto más cercano de la policía del estado Anzoátegui, centro de coordinación Anaco, cuyos funcionarios, una vez recibida la denuncia, se trasladaron al sector hasta la residencia del hombre.

Luego de que una médico veterinaria realizara exámenes y análisis se pudo determinar que efectivamente el hombre mantuvo relaciones sexuales con la cabra, el delito de zoofilia esta establecido y sancionado en el artículo 357 de la Ley de Protección Animal, motivo por el cual el hombre quedó detenido y su caso fue enviado a la Fiscalía Octava del Ministerio Público a cargo del abogado Ángel Rubén Malavé.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a