Detenido venezolano acusado de secuestrar y asesinar a un chileno(detalles)

La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) —de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI)— detuvo hace una semana a un hombre de nacionalidad venezolana, quien fue acusado de secuestrar a otro conciudadano, quien luego fue asesinado y hallado en Batuco (Chile). 

De acuerdo a la información suministrada en el portal web de Bio Bio Chile, el caso data desde el 28 de diciembre del pasado año, cuando fue encontrado en un sitio eriazo el cuerpo de dicho hombre amarrado y con múltiples impactos balísticos. 

El detenido es un ciudadano venezolano, de 22 años de edad, de quien se precisó, no posee una situación migratoria regular. Todo habría ocurrido durante la madrugada del 25 de diciembre, cuando el acusado, junto a otras cinco personas, habrían invitado a la víctima hasta un departamento en Estación Central. 

Una vez instalados en el sitio, el grupo de hombres le impidieron abandonar el domicilio y comenzaron a realizar llamadas extorsivas a su familia exigiendo dinero.

De momento, fuentes policiales enfatizaron a los medios chilenos, que se trabaja para establecer si el detenido participó del homicidio, porque se tiene claridad solo sobre los hechos en relación con el secuestro. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a