Advierten que Ricardo Crespo quien es acusado de violar a su hija, podría quitarse la vida en prisión

Ricardo Crespo

Ricardo Crespo fue recientemente condensado a pasar 19 años en prisión por abusar consecutivamente de su hija, y fuentes cercanas al caso afirman que el actor se encuentra en depresión.

Ahora tras un año detenido, el actor que interpretaba al papá de Gerry en la serie ‘Control Z’ fue sentenciado por un juez a cumplir una sentencia de 19 años por el delito de abuso sexual agravado. La defensa de la victima dio a conocer que el abuso remontaba desde que Valentina, su hija, tenía 5 y siguió hasta los 14 años.

Tras ser sentenciado, Ricardo Crespo se encuentra en una depresión extrema. Según el periodista Jorge Carvajal en su programa ‘De Shock’, tanta es la situación que el actor ha llegado a expresar que quiere quitarse la vida.

El comunicador expresó a las autoridades su preocupación y llamó para que se tomaran cartas en el asunto. «Alguien que ya está expresando eso, pues hay que tenerlo muy vigilado para que no cometa ninguna tontería» dijo.

Según mencionó en su programa, las autoridades tienen en vigilancia al actor para evitar cualquier situación que le impida cumplir su sentencia.

Durante el año que pasó detenido a la espera de una decisión por parte del juez, Ricardo Crespo se encontraba en un estado de aturdimiento y aflicción.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Carlos
Invitado
Carlos

Que se la quite.. que se la quite.. vamoo!!