Tanques rusos estallan en pedazos frente a la mirada atónita de conductores en Ucrania(en video)

Captura de explosión

Nuevos videos dramáticos muestran una columna de tanques rusos siendo volados por los aires, mientras que otra explota en una enorme bola de llamas, con escombros dispersándose por los aires frente a los automovilistas que observan.

La 54.ª Brigada Mecanizada de Ucrania, con sede en la región del Donbás, compartió imágenes el martes de un pelotón siendo destruido, poniendo música alegre y patriótica en el clip.

El video muestra la línea de tanques conducidos por tropas invasoras, a quienes la unidad denominó “turistas”, a lo largo de un camino no identificado mientras el humo de los repetidos ataques aéreos llena el cielo.

Varios de los vehículos militares luego sufren impactos directos, estallando en bolas de fuego, incluido uno donde los escombros explotaron en el cielo.

Una devastación similar fue captada en un clip gráfico de dashcam captado por un reportero de la televisión estatal china en Mariupol, según su estación, Phoenix TV.

Las imágenes muestran al reportero y su mediador local conduciendo por la ciudad de camino a entrevistar a los refugiados en la planta siderúrgica de Azovstal, adelantándose a numerosos autobuses, automóviles e incluso peatones.

Su dashcam luego captó una explosión masiva, con lo que parecía una torreta de tanque lanzada a más de 30 metros en el cielo.

Phoenix TV dijo que la explosión ocurrió el viernes pasado, golpeando al menos uno de los dos tanques rusos delante del reportero, quien dijo que solo se salvó después de que un soldado le había dicho anteriormente que redujera la velocidad.

Hasta el jueves, el ejército de Ucrania afirmó que había destruido casi 1200 tanques y otros 2873 vehículos blindados, así como más de 2000 vehículos militares variados y casi 200 aviones.

Las fuerzas armadas también afirmaron haber matado al menos a 26.650 soldados invasores.

Los servicios de inteligencia occidentales han resaltado repetidamente las fallas sorpresivas de las ambiciones del Kremlin, y esta semana Estados Unidos sugirió que lo habían dejado en un “punto muerto” probablemente prolongado con Ucrania.

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a