Espectáculos

Se comen a Sheryl tras defender a Amber Heard y culpar a Jhonny Depp(+polémica)

Recientemente, la actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio, conocida por su papel protagónico en la serie «Somos tu y yo», de Venevisión, se volvió tendencia por ponerse en favor de Amber Heard, en medio del polémico juicio entre esta y Jhonny Depp.

La artista afirmó que, aunque no ha seguido, de cerca, el caso, a su juicio, se ha exaltado mucho a Depp y lo señaló de tener «graves problemas» con el alcohol.

Estas declaraciones no pasaron desapercibidas en redes sociales, donde muchos internautas se quejaron y criticaron, duramente, a Rubio. Algunos no solo se desmarcaron de su opinión, sino que la insultaron.

«Sheryl Rubio dice que apoya a Amber Heard y crítica el apoyo a Johnny Depp. Siempre me pareció una retrasada», manifestó @ipoolgian.

«Sheryl Rubio con ese TikTok apoyando a Amber fue el perfecto ejemplo de ‘si no sabes de algo, mejor quédate callado», agregó César Lugo.

«Sheryl, entre el tema de la pronunciación de su nombre ‘gringo’ y la defensa a Amber Heard sin haber visto nada del juicio, demuestra que no importa qué tan whitezuelan seas, también puedes ser VENECA», añadió Kemilly Rosana.

«No esperamos nada de ti, Sheryl, y aún así logras decepcionarnos», manifestó @jmarin06.

«Sheryl borró los videos donde según defendió a Amber, pero subió unos aclarando que no está del lado de ninguno, solo dio el beneficio de la duda. Eso no es defender a nadie, es más bien una postura neutral. Pero más neutral que eso, es no decir nada. ENTONCES, meh», opinó @vvvu_l.

«Ah, pero es que Sheryl Rubio es Team Amber Heard. De la que se salvó Lassito. Pobre del gringo», se burló @Hate3030.

«Verg*, Sheryl dio su opinión sobre Amber y Jhonny Depp y quedó como la propia estúpida. Ahora me encanta esa mujer, porque a mí me gustan así, pues», ironizó @randombuitre.

«Cuando creí haberlo visto todo, Sheryl sale a defender y a ponerse públicamente del lado de Amber Heard solo porque es feminista», se mofó @naannierm.

«Sheryl es estúpida y punto. Las personas no se dan cuenta de que no son mujeres contra hombres o viceversa, si no gente buena contra gente mala, no importa nada mas», expresó @purapajaer.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a