Sucesos

Policias fueron a detenerlo y lo encontraron teniendo relaciones íntimas (+Video)

Detenido mientras tenía relaciones Foto captura de video

En Lanús, tres jóvenes fueron detenidos luego de ser acusados de ser parte de la “La banda del Fede”, a quienes se les adjudica un ataque a dos efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) ocurrido en enero.

Las detenciones fueron registradas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en un video difundido por el municipio de Lanús. Uno de los delincuentes fue sorprendido en su casa mientras tenía relaciones sexuales con su pareja, a quien se la oyó decir: “Estoy en bolas, estoy en bolas”.

Vea también: Detienen en Estados Unidos a excandidato del Psuv por liderar mafia de extorsión (Video)

Durante aquel episodio, acontecido específicamente el 23 de enero, una de las integrantes de la fuerza marítima mató a uno de los delincuentes tras resistirse a que le robaran su vehículo en Lanús.

El raid delictivo que hizo caer a “La banda del Fede”

En las últimas horas, la banda que se dedicaba al robo de vehículos cayó tras llevar a cabo un raid delictivo que culminó con una víctima herida y uno de los miembros detenido en la guardia de un hospital.

Fuentes policiales informaron que en la intersección de avenida 25 de mayo y Santiago del Estero, en Lanús, un hombre identificado como Rómulo M. (49) fue interceptado por estos delincuentes, quienes viajaban a bordo de diferentes motos.

Uno de los detenidos fue capturado en su domicilio mientras tenía sexo con su mujer (Captura: Municipio de Lanús).

8
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

SEGURO LA MUJER ES UNA VENESOLANA ESAS SE METEN UNA PINGA DONDE SEA