Luisito Comunica no aguanta más y le responde a venezolana Lele Pons

Tras la polémica, el creador de contenido respondió ante las palabras de Lele dejando que sus intenciones no eran crear un drama.

Vea también: ¡Último momento! España entregó a EEUU a la enfermera de Chávez y extesorera de la nación(había amasado una fortuna en oro)

Recientemente la influencer venezolana Lele Pons se fue en contra de Luisito Comunica luego de que éste asegurara que «es latina cuando le conviene», ya que en una ocasión hace ya bastante tiempo, supuestamente Lele le rechazó un saludo debido a que «no hablaba español». Ante esto, la criolla aseguró que eso nunca ocurrió y de hecho, habla de manera fluida el idioma ya que ni siquiera su mamá domina el inglés.

Luego de lo ocurrido, Luisito nuevamente se pronunció para aclarar la situación resaltando que no quería generar ningún tipo de polémica que perjudicara a la también cantante.

«Incluso dije ahí mismo porque sabía que iba a pasar, que no quería que se hiciera chisme, lo estábamos contando como una compilación de historias chistosas pero obviamente la gente corta el cacho que sirva para el chisme porque les gusta. Pero no, de verdad yo no tiro hate, yo no soy así» expresó Luisito a través de su cuenta de Instagram.

«No me gusta que piensen eso de mí, y la mejor vibra para Lele, mis respetos para todo lo que ha hecho y todo lo que ha logrado y bueno que ahí quede» aseguró.

Hasta el momento, Lele no ha respondido a estas palabras del youtuber mexicano.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a