La razón por la que el ´regimen de Maduro vincula al Koki con Gilber Caro (+Video)

El expreso político Gilber Caro habría revelado en una entrevista ofrecida al periodista Miguel Ángel Rodríguez, para EVTV Miami, la razón por la que el régimen de Nicolás Maduro lo vinculó con Carlos Luis Revete, alias el Koki.

Vea también: Ejercito de Putin tiene secuestrado al hijo adolescente de un funcionario ucraniano

Caro afirmó que el oficialismo lo “descalificó” y “acusó” de financiar a alias el Koki porque iba a inscribir su candidatura a la Alcaldía de Caracas por Voluntad Popular, donde ya estaba “sonando” su nombre. “Ellos no quieren que participemos en un tema electoral. (…) Yo publiqué un slogan: Caracas de noche, Caracas de día, Gilber Caro para la Alcaldía. Empiezo a aparecer en las encuestas, con tres meses de trabajo en Caracas, porque yo me sembré en Caracas”, indicó.

Asimismo, resaltó que en su expediente señala que “un policía en La Vega se consiguió un teléfono desbloqueado en un monte y estaba una conversación con Freddy y Gilber Caro y Emilio Graterón. Hoy Emilio está en una embajada, Freddy en el exilio, yo hui a Colombia por una de las trochas”, señaló.

Yo llegué a Colombia en agosto, en septiembre comencé los trámites de la visa y me tiran un atentado en la plaza Bolívar de Bogotá. Fui con mi hermana, mi sobrino y mi hija a recrearme un poco de la persecución, quería tener aire fresco, y dos hombres con pistolas se me lanzaron encima y tres personas que estaban conmigo, entre esos mi cuñado, un familiar, me sacaron”, dijo.

Recordó que dejó el territorio nacional el 27 de agosto de 2021, después de que en plena cadena nacional Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2020, buscara deslegitimar a Freddy Guevara y a su persona.

Caro, quien estuvo detenido en reiteradas oportunidades en Venezuela, también recordó las malas condiciones en la que llegó a vivir durante una de sus estancias en la prisión: “(Cada 20 días era que podía ir al baño) Sí, yo gracias a Dios podía resistir. Sí, tenía un perol de 5 litros de agua donde orinaba, pero para hacer del dos, como le dicen, iba cada 20 días”, aseveró.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a