Hija del exdirigente de AD en Delta Amacuro habría planificado el asesinato de su padre junto a su novio por esta impresionante cifra en dolares(+detalles)

Las autoridades detuvieron a tres hombres señalados de ser responsables del asesinato de Víctor José García Moya, exsecretario regional de Acción Democrática (AD) en Delta Amacuro.

De acuerdo con el informe policial, el crimen se registró en la finca La Morrocoya, propiedad del exdirigente político, ubicada en Maturín, estado Monagas.

Los presuntos autores intelectuales del homicidio serían una hija de la víctima y su pareja. Ambos habrían elaborado el plan, con el objetivo de cobrar un seguro de vida de doce millones de dólares.

Los autores materiales del hecho fueron identificados como Abdón Mayor, de 41 años de edad, José Rodríguez, de 31, y Luis Aislada de 50 años.

Los detenidos habrían confesado su responsabilidad en el crimen de García Moya. Asimismo, reconocieron que incineraron el cadáver y, posteriormente, sepultar los restos en un riachuelo que atraviesa la finca.

Además, revelaron que la hija del exdirigente presuntamente los contactó para ofrecerles una considerable suma de dinero a cambio de “desaparecer” a su padre.

De acuerdo con medios locales, funcionarios policiales hicieron un barrido en el riachuelo y localizaron los restos de García Moya.

Las autoridades se encontrarían en la búsqueda de la hija del exdirigente político y su pareja.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a