Fallece Manuel Da Rocha, dueño de la popular heladería Crema Paraiso de Bello Monte

Manuel Da Rocha, dueño de la popular heladería Crema Paraíso ubicada en Colinas Bello Monte, falleció el pasado lunes 9 de mayo. Su hija, la joven Viviana Da Rocha, desmintió en las redes los motivos de su muerte.

Vea también: La razón por la que el ´regimen de Maduro vincula al Koki con Gilber Caro (+Video)

En las redes sociales corrió el rumor de que el comerciante se habría suicidado por estar presuntamente deprimido, indicando que el motivo sería que su heladería no tenía suficientes ingresos para costear los elevados impuestos que debía que pagar mensualmente.

“Uno no puede ni pasar el duelo en paz”, publicó la joven.

Viviana desmintió dichos rumores en su cuenta de Twitter, realizados por una usuaria, alegando que no podía publicar cosas que no son ciertas y mucho menos sobre alguien que no conoce.

“Señora, dígame cómo usted sabe esa información, soy su hija y usted no tiene ningún derecho de hablar o divulgar nada con respecto a mi papá y menos cosas que no son. Tenga decencia, por favor”, indicó.

Por su parte, el alcalde de Baruta, Darwin González, se pronunció tras el fallecimiento de Da Rocha, solicitando respeto ante el momento de dolor que viven sus familiares tras su pérdida.

“Me sumo al llamado de la hija del señor Manuel y pido respeto, no caer en noticias falsas. Mi sentido pésame a los familiares y seres queridos”, indicó.

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Invitado
Pedro Carvajalino

Un opositor menos

Ricardo vegas
Invitado
Ricardo vegas

Mi sentido pesame a su hija ,familiares y amigos.
Lo conocí en la Pollera Granja del pollo, hablé muchas veces con el .
Hombre de trabajo y emprendedor.
Lo siento
Descanse en paz.