“El celular o mato a tu hijo” Ladrón venezolano atraca a madre en Perú (+Video)

En Los Olivos, Perú, un sujeto armado asaltó a una mujer frente a su hijo. El delincuente, sin importarle el susto del menor de 11 años, lo lanzó al suelo para obligar a la mujer a que entregara su celular.

Imágenes difundidas por América Noticias muestran cuando la madre de familia caminaba con su hijo vestido con uniforme de colegio de regreso a su vivienda. De pronto, durante su trayecto, aparece un ladrón que portaba un casco para evitar ser identificado y desciende de una moto para acercarse a ellos.

Fue en ese instante que la progenitora trata de huir corriendo con su pequeño, pero el malhechor los asusta al apuntarlos con la mano porque no tiene ninguna arma y agarró por la fuerza al escolar. Luego, el delincuente lanzó al piso al menor de edad para retenerlo.

Como acción inmediata, la mujer lanzó su celular a fin de que el delincuente libere a su hijo. “Mi hijito cayó al piso. Era venezolano [el ladrón]. Me dijo: ‘tira el celular o mato a tu hijo’, y entonces, lo que me quedaba es tirar el celular. Cogió celular, fue hacia la moto y con las mismas se fue”, relató la víctima de robo, quien prefirió el anonimato.

VIDEO RECOMENDADO:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a