Nacionales

Detienen a padre e hijo por asesinar a un sujeto que iba a robarlos en Macarao

Cicpc detuvo a padre e hijo por el homicidio al sujeto que pretendía robarlos en Macarao. | Foto: Instagram @douglasricovzla

Funcionarios del Cicpc detuvieron este jueves a un padre y su hijo por el homicidio de Luiggi Javier Abache Gil (35), quien pretendía robarlos en la carretera vieja Caracas – Los Teques, sector La California, parroquia Macarao, municipio Libertador.

De acuerdo a un reporte en la cuenta de Instagram de Douglas Rico, los efectivos realizaron las investigaciones y descubrieron que el sujeto pretendía despojar de sus pertenencias a Rubén Reinaldo Bolívar Romero (55) y a Rod Mikahil Bolívar La Cruz (25). Sin embargo, ambos se defendieron y le propinaron una golpiza que le causó pérdida dental y lo dejaron inconsciente.

El Cicpc mencionó que llevaron a Abache hasta la zona donde encontraron su cadáver, continuaron golpeándolo y desenfundaron un arma de fuego tipo pistola Beretta BDA380, con la que le efectuaron múltiples disparos, cegándole la vida de manera inmediata y huyeron del lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Los pesquisas ubicaron al padre e hijo en los alrededores del sitio donde perpretaron el hecho y los detuvieron. En el procedimiento recuperaron como evidencia el arma de fuego utilizada. El caso fue remitido al Ministerio Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a