Actriz de Disney llamada Hillary Duff se desnudó para sus fans (+Fotos)

Hubo una época, no del todo acabada pero sí al menos paliada en su versión más dura, en la que Hollywood no aceptaba ni una talla más, ni un solo gramo más, so pena de un escarnio público en revistas, programas y demás mass media. Eso lo supo muy bien Hilary Duff, quien en sus 25 años de carrera (tiene 34) pocas veces se ha visto con la autoestima suficiente para decir ‘este cuerpo es mi cuerpo’… hasta ahora.

Vea también: Reportero venezolano sufre suceso violento y casi lo echan del estadio en España (Video)

Aunque para muchos siempre será la eterna adolescente de la serie Lizzie McGuire, Duff ha experimentado, precisamente durante y tras aquella serie, la peor parte de la industria del entretenimiento: un body shaming constante, unos ‘piques’ -la mayoría sin mayor justificación que una mirada- con compañeras de generación, con quien también le comparaban su silueta…

Algo que por supuesto afecta a la percepción que una tiene de sí misma y que hizo que se alejase un tanto de escenarios y de sets de rodaje, como si fuera otro juguete roto. Pero ahora, madre de tres hijos, casada felizmente con el músico Matthew Koma y con un proyecto renovado (Cómo conocía vuestro padre), Hilary Duff ha decidido hacer algo que hasta ahora nunca había hecho y que parecía impensable: un desnudo integral.

Para la decisión ha tenido en cuenta no solo que así vencería algunos miedos de su autoestima, sino que la propuesta provenía de un equipo creativo integrado por mujeres. Y así es como ha conseguido ser la protagonista del número y de la portada de la revista Women’s Health.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a