¡Abominación! Se enamoró de su mamá, tuvieron sexo extraordinario y se lo contó a su esposa

Un hombre que fue adoptado al nacer le confesó a su esposa que se había enamorado de su madre biológica y que había tenido «sexo alucinante» con ella en varias ocasiones.

El romance entre Ben Ford, de 32 años, y su madre, Kim West, de 51, salió a la luz en 2016 cuando la pareja reveló que tenían una relación incestuosa, antes de que él se viera obligado a contarle esto a su esposa.

Se conoció que Ben le escribió una carta a Kim en 2014 en un intento por encontrar a su familia biológica, luego comenzaron su relación.

Luego, le confesó a su esposa: «Cada vez que he tenido sexo contigo desde que la conocí, imagino que es a ella a quien estoy besando, de lo contrario no puedo actuar».

Victoria, su esposa, ya había sospechado de la relación entre ellos y calificó a la madre como «la novia momia».

Sin embargo, no se sintió preparada para la noticia cuando su esposo le dijo que la dejaría por su madre.

Se supo que la pareja se tuvo que esconder debido a las leyes de Michigan que establecen que podría enfrentar hasta 15 años de prisión y ser incluidos en un registro de sexo de por vida.

Kim quedó embarazada cuando tenía 19 años, decidió al niño en adopción y perdió el contacto con la familia adoptiva; 30 años después Ben le envió una carta con la esperanza de conocerla, sin saber que su primer encuentro desencadenaría un asunto que después destruyó a su propia familia.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a