Nacionales

Trasladaron a una persona herida en una playa de Choroní en la maleta de un carro: (+Video)

 

En la maleta de un carro trasladaron a una persona herida, en una playa de Choroní, una situación que evidenciaría la crisis que atraviesa Venezuela, donde pese a registrar una mejoría en su economía, está lejos de dejar de padecer por la falta de medicamentos, instalaciones hospitalarias óptimas y servicios públicos eficientes.  

Las imágenes fueron difundidas en la red social Twitter por el periodista Junior Parra, quien acompañó el mencionado material audiovisual con la frase «Venezuela se arregló»; palabras, que obviamente, están cargadas de ironía.

En el video se observa a una persona dentro de una maleta, de un carro. La misma se encuentra con su cuello inmovilizado, con un collarín, y a punto de ser trasladado de urgencia a la ciudad de Maracay, la cual se encuentra al menos una hora de esa playa. 

El pasado 20 abril del presente año, el presidente de la Federación Médica de Venezuela (FMV), Douglas León Natera, alertó que en el país «no hay garantía al derecho a la salud» debido a la crisis hospitalaria que vive la nación como consecuencia, principalmente, de la falta de medicinas e insumos médicos. 

«La situación de crisis en la salud es tan grave y mortal en Venezuela, que diariamente los enfermos son ruleteados de hospital en hospital, sin lograr que puedan ser atendidos», dijo el vocero del gremio médico, según sus declaraciones, las cuales fueron citadas por la agencia de noticias EFE.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a