Sicarios que acabaron con la vida del fiscal paraguayo en Colombia serían venezolanos (+Detalles)

El periodista Carlos Cataño Iguarán, corresponsal del Noticiero Caracol de Colombia, manifestó que las autoridades de dicho país manejan la información de que los autores del asesinato del fiscal Marcelo Pecci se habrían hecho pasar por turistas y que de acuerdo a los datos brindados por las personas que se encontraban en lugar al momento del hecho serían venezolanos, pero hasta el momento no fue confirmada esta versión informó Nanduti.

Vea también: Graban a mujeres hurtando mercancia en un local en Barquisimeto (Video)

Cataño señaló que preliminarmente se maneja la hipótesis de que los supuestos delincuentes alquilaron por 200 mil pesos la lancha por dos horas y la devolvieron una hora y media después, sin embargo hasta el momento no hay mayores informaciones oficiales al respecto. Indicó además que el alquiler de las embarcaciones las hacen los nativos de la zona, por lo que no hay exigencias ni formalidades, razón por la cual podría utilizarse cualquier tipo de identidad.

Mencionó a su vez que el fiscal Marcelo Pecci recibió tres balazos, una de ellas en la cabeza, lo que ocasionó su muerte de manera instantánea. Se presume que el autor de los disparos utilizó un arma corta que pudo ser mimetizada en el vestuario que utilizan los deportistas náuticos.

Por otro lado señaló que el vigilante del resort donde estaban el fiscal y su esposa salió ileso luego de haber recibido un disparo cuando los presuntos sicarios estaban huyendo. Agregó que para hoy se tienen previstas reuniones de autoridades diplomáticas y los 5 integrantes del equipo profesional de investigadores de Criminalística.

Cabe resaltar que el Gobierno de Colombia ofrece una recompensa de hasta 2.000 millones de pesos (490.000 dólares estadounidenses) por información que contribuya a ubicar a los autores del crimen.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Edgar
Invitado
Edgar

Ahi si no dicen que eran colombianos ah pero la arepa si los es hdps