Presa profesora de baile en Carabobo por abuso contra una menor 12 años(detalles)

Profesora de baile

Recientemente, se dio a conocer el polémico caso de una profesora de baile que, supuestamente, habría cometido actos lascivos en una academia. La mujer sería, de hecho, la fundadora de la institución, ubicada en Carabobo.

Según reseñó El Carabobeño, el comisionado jefe Francisco Castro, director general de la Policía Municipal de San Diego, informó que la madre de una adolescente de 12 años denunció el hecho ante el Servicio de Investigación Penal (SIP). Por esto, los funcionarios iniciaron la investigación respectiva.

«La madre de la menor informó a nuestros funcionarios que había leído en el teléfono de la adolescente una conversación con la profesora de baile en la que hablaban del momento en que la instructora supuestamente le había dado un beso en la boca, por esa razón denunció el caso», manifestó el uniformado.

Hasta el momento y gracias a las investigaciones, los oficiales determinaron la presunta responsabilidad de la profesora en los hechos. Por ello, fue detenida Valeria Caldera, de 21 años de edad.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a