Periodista venezolana Angie Pérez se mostró preocupada antes de entrar a cirugia (+Video)

Recientemente la polémica periodista venezolana, Angie Pérez se fue a sus redes sociales y se mostró poco tiempo antes de entrar a una nueva cirugía para mejorar su salud.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla apareció lista con todo y traje quirúrgico y vena agarrada, para someterse a una cirugía para retirar sus implantes mamarios que han afectado su salud, afectando gravemente su columna.

Vea también: Revelan imagen del sicario que acabó con la vida del fiscal Paraguayo en Colombia

En el vídeo la vemos seria y mostrando señales de preocupación, dejando claro que estará comentando todo lo sucedido en este procedimiento, además de estar agradecida por las oraciones y los buenos deseos de sus seguidores.

«Ya entrando a cirugía de #explante con el Dr. @davidrankinmd en @aquaplasticsurgery Gracias a todos por sus oraciones 🙏🏻», escribió en la descripción del post.

Según ha contado la misma Pérez, gracias a haberse sometido hace años a un aumento de busto, su columna se vio severamente afectada y su cuerpo rechazó los implantes mamarios. Hasta la fecha, ha tenido que someterse a cuatro cirugías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angie Perez (@angiepereztv)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a