Mujer quemó las partes íntimas de su hija de dos años con un palo y la mató porque mojó la cama en Guárico

CICPC

 

Recientemente, se dio a conocer el dramático caso de una niña, identificada como Yairelys Elizabeth Salcedo Cumarin, de 2 años de edad, que habría sido asesinada por su propia madre, una joven de 16 años de edad, luego de que la menor haya mojado la cama.

La adolescente se habría molestado por hecho y no solo le propinó una fuerte golpiza a la niña, sino que le quemó sus partes íntimas con un palo. Así lo reseñó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

El hecho se produjo en el estado Guárico y el fallecimiento de la pequeña se produjo este domingo 1 de mayo en el Hospital Rafael Zamora Arévalo.

Adicionalmente, según Rico, la niña presentó un traumatismo craneoencefálico y quemaduras en sus zonas íntimas. Se pudo saber que la progenitora de la niña la golpeaba, constantemente, cuando la pequeña lloraba.

«La pequeña, horas antes había hecho una necesidad fisiológica en la cama mientras dormía. La acción enfureció a la madre, quien tomó un trozo de madera caliente y quemó la zona íntima de la niña, causándole una fuerte lesión», describió el funcionario.

Además, afirmó que la mujer, al notar lo sucedido, solicitó apoyo de los vecinos para llevarla a un centro médico: «Indicó que la niña había sufrido una caída, con la finalidad de evadir su responsabilidad penal. Sin embargo, la niña falleció producto de la grave lesión que presentaba».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Dulce
Invitado
Dulce

Ay que tristeza en verdad la niña no tiene la culpa, esa niñas para que salen en el embarazo, si quieres es seguir jodiendo, porque no busca información en el internet, sobre cómo no salir en el embarazo.