Mató a su amigo a puñaladas en una reunión acompañada de alcohol y juegos de azar en Monagas

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales la captura de un sujeto que mató a su amigo durante una acalorada pelea mientras consumían bebidas alcohólicas en el estado Monagas.

Jesús Almando González, de 30 años, resultó aprehendido por funcionarios de la Delegación Municipal Punta de Mata, en el sector Las Garzas, calle Ayacucho, parroquia Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, por el homicidio de Amilkar Ramón Barreto, de 47 años. Así lo reseñó Rico en Instagram.

“El hecho se suscitó en la calle Sucre, cuando ambos hombres se encontraban jugando cartas e ingiriendo alcohol, de pronto sostuvieron una acalorada discusión que desencadenó en una riña”, detalló el comisario.

Entonces, “Barreto agarró una olla y golpeó a González en la cabeza, éste enfurecido sacó un cuchillo y le propinó dos heridas punzo penetrantes que lo dejaron gravemente herido”.

Posteriormente, la víctima fue trasladada por sus familiares hasta el hospital Doctor Manuel Núñez Tovar de Maturín, donde falleció.

“Al momento de detener al homicida, funcionarios de la Policía Científica colectaron como evidencia un cuchillo, una olla y un mazo de cartas españolas”, puntualizó Rico.

El Ministerio Público de la Circunscripción Judicial fue notificado del caso.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a