Maracaibo se covertirá en la primera ciudad 5G de Venezuela en el año 2023

Red 5G

Fran Monroy, periodista venezolano especializado en informática y telecomunicaciones, aseguró que Maracaibo sería la primera ciudad de Venezuela que contaría con el servicio de conectividad 5G.

“Para agosto se rumora una subasta de espectro para 5G. Pero, para hacer subasta de espectro necesitas tomar decisiones. ¿Qué vas a hacer con la tv Digital y con la Tv analógica? Lo que sí parece una fija es 5G con #DigitelSinTwitter de primero y la primera ciudad con servicio 5G sería mi amada Maracaibo. ¿Fecha? ¿Primer semestre 2023?”, precisó.

A través de su cuenta en la red social Twitter, señaló que SimpleTV realizará la primera reunión con la prensa en conjunto con HBO Latinoamérica, en el que se espera que se hagan anuncios importantes en materia de telecomunicaciones en el país.

Al mismo tiempo, indicó que en los próximos días se estima la llegada a Caracas de la empresa Thundernet, la cual se espera tienda fibra en buena parte de la capital de Venezuela. “También veremos a Inter, Fibex y Vnet desplegado en el oeste de la ciudad”, dijo el periodista.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a