Maduro: Hay un “repunte” de crecimiento en la economía real de Venezuela(video)

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro, líder del régimen en Venezuela, aseguró este miércoles 11 de mayo que supuestamente se ha registrado un “repunte” de crecimiento en la economía “real” del país.

“Esa es la ruta: el camino de la nueva prosperidad económica. Hemos logrado un primer peldaño, primer empuje, así lo indica la realidad, la vida, las estadísticas. Un primer repunte de crecimiento de la economía real, del crecimiento del comercio, del crecimiento del acceso a bienes y servicios por parte de toda la población, del crecimiento de la riqueza del país, del crecimiento de los ingresos del país”, afirmó.

Durante una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), el líder socialista señaló que las exportaciones en el territorio nacional “son síntomas de una nueva época, de crecimiento y de expansión”.

Estamos echando las bases de una nueva economía del siglo XXI, de altos componentes tecnológicos y de crecimiento sostenido, sostenible, generador de bienes, servicios y riquezas para satisfacer las necesidades de la sociedad venezolana y para construir la felicidad. Hacemos tanto esfuerzo por la felicidad humana, de la familia, de la comunidad, de todo un país. Para eso articulamos las políticas y lanzamos nuevas alternativas”, concluyó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a