La profunda reflexión de la ex piloto Danica Patrick sobre una cirugía de implantes mamarios (+Video)

Danica Patrick

Recientemente, una reconocida ex competidora del automovilismo estadounidense llamada Danica Patrick compartió, a través de redes sociales, su experiencia con una cirugía con la que pretendió aumentar el tamaño de sus senos.

En su cuenta de Instagram, la ex piloto norteamericana de 40 años de edad reveló que debió quitarse los implantes mamarios al notar que tenía algunos síntomas como aumento de peso y caída del cabello.

«Ojalá pudiera haberle dicho a esa chica de 32 años que los senos no te harán perfecta, ni lo tendrás todo, ni serás más femenina«, dijo Danica en una publicación en su perfil de Instagram, en la que también mostró una foto suya antes de realizarse la operación que le causó tantos problemas.

Aseguró haber iniciado su «pesadilla» en 2014, cuando decidió pasar por el quirófano para someterse a un aumento en el tamaño de su busto. Luego de casi ocho años con los implantes, a finales del pasado mes de abril, decidió someterse a una nueva intervención para quitárselos.

Así mismo, contó al detalle cuáles fueron las consecuencias que le trajo la operación a su salud.

«Me puse implantes mamarios en noviembre de 2014. Me los puse porque quiero tenerlo todo. Estaba muy en forma, pero no tenía senos. Así que los conseguí. Todo salió bien, y yo estaba feliz con ellos. Avance rápido unos 3 años hasta principios de 2018, y noté que mi cabello no estaba tan saludable y se estaba cayendo. También gané algunas libras y no tuve suerte para perderlas. Luego, avance rápido hasta finales de 2020 y las ruedas se desprendieron. Tuve una irregularidad en el ciclo, gané más peso, mi cabello no se veía nada saludable y mi cara tenía una forma diferente (raro, lo sé). Así que me metí en la madriguera del conejo para averiguarlo. Hice todas las pruebas que se podían hacer», apuntó.

Añadió que las pruebas médicas arrojaron una serie síntomas muy negativos y realmente perjudiciales para su salud: hipotiroidismo, toxicidad por metales pesados, intestino permeable severo, fatiga suprarrenal, entre otros.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a