Depravado violó a una pequeña niña con permiso de la tía (+Detalles)

Por haber abusado sexualmente de una niña de 11 años y luego raptarla, funcionarios del Cicpc detuvieron a Moisés Mujica Méndez de 29 años, en la parroquia Santa Bárbara en el estado Barinas.

Vea también: Hombre desalmado mató a su esposa y sus dos pequeñas hijas para estar con su amante (+Video)

Douglas Rico, director del organismo policial, informó a través de su cuenta en la red social Instagram, que el depravado, era trabajador de una finca, propiedad de la abuela de la niña, que desde que tenía 10 años, fue víctima de constantes abusos sexuales en manos de este, hasta que planificó raptarla.

Rico detalló que para lograrlo le indicó a su tía, identificada como Vicenta Méndez de Meza de 41 años, que le prestara una habitación, ya que llevaría a la pequeña hasta la vivienda, porque tendría una relación amorosa con ella, por lo que la mantuvo cautiva desde el 26 de abril hasta el 8 de mayo, donde continuó con los abusos sexuales, bajo el conocimiento de Vicenta.

Al momento de la detención, los funcionarios recuperaron un Empire Owen, sin placa, utilizado para raptar a la pequeña. Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Barinas para su procesamiento jurídico, mientras que la niña quedará a observación del Consejo de Protección al Niño, Niña y Adolescente, para recibir ayuda psicológica.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a