Sucesos

Apresan a dos sujetos en Cumaná que desmembraron a su jefe y ocultaron sus restos dentro de un congelador(+detalles)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos hombres por ser sospechosos de asesinar y desmembrar a un sexagenario en el estado Sucre.

Las autoridades hicieron el arresto después de que fuese hallado el cadáver de Rosendo Luis Acosta Ortiz, que estaba desmembrado en el interior de un freezer, en una vivienda ubicada en el Casco Histórico, parroquia Santa Inés.

El Cicpc determinó que un hombre identificado como Luis Ramón Martínez Martínez, de 37 años de edad, trabajaba en un taller de reparación de electrodomésticos que era propiedad de la víctima. El sujeto, aun por detener, había tenido discusiones con el sexagenario por el pago y trato impropios, por lo que habría planificado el crimen.

Martínez Martínez, en un descuido de la víctima, lo habría golpeado con una piedra en la cabeza, causándole la muerte.

Tras cometer el homicidio, se comunicó con sus amigos: Eliezer José Villalba Velásquez, de 20 años de edad, y Caleb Virginio Cedeño Aguilera, de 28 años, para trasladar en un vehículo el cuerpo de Acosta Ortiz hasta la casa de Cedeño. En esa vivienda, procedieron a desmembrar el cuerpo con armas blancas y a esconder el cadáver dentro de un congelador.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a