Viajero en el tiempo de 2034: El Apocalipsis comenzará en julio de 2022 tras fuerte sismo en EEUU(detalles)

The sun

Un llamado viajero del tiempo de 2034, identificado como Kawhi Leonard, afirmó en la red social Tik Tok saber el día exacto en que se producirá un apocalipsis en un escalofriante documento filtrado.

Kawhi Leonard manifestó que una serie de eventos aterradores comenzarán entre los meses de julio y octubre con millones de personas que desaparecerán misteriosamente a medida que aparezca una nueva especie de «acosadores» en todo el mundo.

Leonard afirmó que el comienzo del evento apocalíptico será la «gran división» cuando el suelo en los Estados Unidos se rompa en el «terremoto más grande de América», añadiendo que millones de personas desaparecerán antes de que aparezcan nuevas bestias en todo el mundo y se apoderen de la civilización.

Las horribles predicciones compuestas por terremotos, desapariciones y extrañas criaturas han acumulado más de 450.000 me gusta y 10.000 comentarios en la red social.

El usuario de TikTok instó a sus seguidores a «recordar estas fechas» donde presuntamente se llevarán a cabo los terribles acontecimientos

  • 14 de julio de 2022: ‘La gran división’, el terremoto más grande de Estados Unidos.
  • 9 de agosto de 2022: más de 2 millones de personas en todo el mundo desaparecen misteriosamente.
  • 3 de octubre de 2022: criaturas conocidas como acosadores aparecerán en todo el mundo.

Usuarios en Tik Tok compartieron sus oraciones por la humanidad y otros desestimaron las predicciones de Kawhi Leonard:

«Solo Alá sabe lo que sucederá, por favor protégenos».

«La sección de comentarios ahora es una iglesia».

«Dios se asegurará de que estemos a salvo».

«El viajero del tiempo nos ha advertido desde diciembre de 2021 y no pasó nada«.

«Yo no lo creo. *Lo escribe por si acaso*».

Otro autoproclamado viajero del tiempo que dice ser del futuro compartió «pruebas» de que ha estado solo en un mundo postapocalíptico durante 340 días,

Identificado como Javier, el viajero del tiempo afirmó ser del año 2028 y dijo que no quedan humanos, a pesar de que los edificios y los automóviles todavía están en su lugar.

 

Otro hombre llamado Noah que dice ser un viajero del tiempo del año 2030, dijo que tenía «pruebas» de rayos X de un dispositivo implantado en su mano que, según él, lo ayuda a saltar dimensiones para «misiones secretas».

El muchacho dijo en el año 2019 que el dispositivo se insertó antes de que «retrocediera en el tiempo» y afirma estar atrapado en el «año equivocado», unas de las revelaciones que hizo fue afirmar que una celebridad que fingió su muerte regresará en septiembre.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a