Venezolana Lele Pons le responde a Luisito tras el problema que tuvieron (Video)

Luego de las declaraciones de Luisito en contra de Lele, la influencer finalmente se pronunció ante la controversia.

El popular youtuber mexicano Luisito Comunica recientemente causó revuelo luego de que confesara una incómoda anécdota que vivió hace algunos años con la influencer venezolana Lele Pons. Cabe recordar que Luisito confesó públicamente haber recibido un «mal trato» por parte de la criolla, ya que durante un evento dónde ambos coincidieron éste decidió acercarse a ella para conocerla de forma amable, a lo que Lele le rechazó el saludo debido a que no hablaba español.

Vea también: Resurge video donde Karol G pierde el control y pelea con actriz venezolana

Esto Luisito lo consideró como algo muy distinto a cómo la influencer se muestra en las redes sociales, pues según sus palabras «es latina cuando le conviene». A pesar de que el mexicano explicó que no pretendía generar ninguna polémica con esto y de hecho lo tomaba como una anécdota chistosa, Lele no se quedó de brazos cruzados.

Durante una entrevista con los influencers venezolanos La Divaza y La Jose en «Radio Divaza», Lele se mostró hablando de manera fluída el español y no dudó en contestar a las declaraciones por parte de Luisito.

«Para mí un hombre que habla mal de una mujer para solamente querer ser chistoso, es horrible. Porque tú no me conoces, tú no sabes nada de mi vida y tú no tienes derecho a etiquetarme si tú no me conoces a mí» señaló.

Posteriormente resaltó que Luisito se disculpó con ella a través de las redes sociales asegurando que admiraba su trabajo, aún así ella no se tomó esto de buena manera.

«Eso no es respeto, no me respeta… Todos estos días estuve confundida, yo no sé porque esta persona dijo esto y no nos conocemos» expresó Lele, añadiendo que ha recibido comentarios en su contra a raíz de toda esta polémica.

Además de esto, a Lele le pareció extraño que siendo una anécodta que según Luisito ocurrió hace bastante tiempo, justamente lo esté sacando a la luz pública cuando está promocionando su película Sonic. A raíz de las palabras de la influencer, hasta el momento el youtuber no se ha pronunciado para hablar nuevamente sobre esta situación.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a