Espectáculos

Revelan la fortuna que está manejando la persona que cuida a Chyno Miranda

Al parecer, esta persona se llevó al cantante de forma «engañosa» a Venezuela a finales del año 2021

Recientemente el presentador argentino del programa Chisme No Like, Javier Ceriani aseguró que el cantante venezolano Chyno Miranda «fue secuestrado» el pasado mes de diciembre en Miami y llevado a Venezuela. Desde hace varios meses sus fanáticos no han recibido noticias sobre él, por lo cuál los rumores no han parado de surgir.

Vea también: Tras meses de sufrimiento y agonía muere la niña que madrastra envenenó en Trujillo

Según las palabras de Ceriani, es una prima del cantante quién actualmente tiene la tutoría y se encarga de manejar todos sus bienes, así que es imposible ignorar la gran fortuna que el intérprete de «Mi Niña Bonita» ha generado con más de 10 años de carrera.

De acuerdo a la información del portal Idol Net Worth, el cantante cuenta con una fortuna de al menos 15 millones de dólares que estaría a manos de su prima actualmente. Cabe mencionar que hasta el momento este presunto secuestro del venezolano aún no ha sido confirmado por ninguno de sus allegados, no obstante, su ex esposa Natasha Araos ha resaltado anteriormente que existen muchos rumores y noticias falsas sobre toda esta situación.

Por otra parte, Araos ha asegurado que afortunadamente Chyno se encuentra estable en compañía de su familia informó Terra.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Tanto dinero y no donas nada a los pobres de Venezuela ojala te de una verga