Resurge video donde Karol G pierde el control y pelea con actriz venezolana

Antes de que la colombiana fuese tan famosa tuvo un incomodo momento en un programa de televisión.

Karol G es una de las exponentes urbanas más famosas del momento y su carrera va en ascenso, pero antes de alcanzar la tuvo que pasar por distintos programas y uno de esos no terminó bien.

El programa se realizaba en vivo y se trataba de responder preguntas de conocimiento general. La cantante llegó un momento donde se dio cuenta que a su contrincante le colocaban preguntas súper fáciles, en cambio a ella y su compañera les hacían preguntas difíciles, imposibles de saber la respuesta.

Vea también: Primera actriz Amanda Gutiérrez sale a aclarar todo sobre su supuesto joven amor (Video)

Carolina, nombre real de la colombiana, se quejó con el productor tachándolo de «injusto» y en vez de conseguir apoyo, el productor solo puso en duda sus capacidades.

«Es un programa de concursos, preguntan y respondes, si tú no sabes, si a mí me invitan a un programa y yo sé que no tengo capacidad, pues yo les digo: ‘No, yo no voy, yo no sé nada más que cantar, no vengo a echarle la culpa a los demás» dijo el productor.

Su contrincante, Ivette Domínguez criticó que hubiese llevado a alguien que no se sabía las respuestas y que no era nada conocida, «Yo no sé ni quién eres tú» le dijo. La ‘Bichota’ ante tal falta de respeto no se quedó callada y respondió: «Con todo respeto, yo tampoco te conozco».

Esto solo sería el comienzo de una discusión, Karol G intentó retirarse del foro de grabación e Ivette la persiguió, cuando de repente la colombiana le lanzó un vaso de agua a la cara.

Lo que no se esperaba la colombiana fue que el programa era uno donde se dedicaban a realizar bromas a sus invitados.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a