Espectáculos

La peligrosa confesión de Vladimir Villegas sobre Maduro tras salir de Globovisión

Vladimir Villegas tras su salida de Globovisión: Maduro es más autoritario que Chávez.

Luego de salir por segunda vez de Globovisión, esta vez por motivos más personales, Vladimir Villegas aseveró que Nicolás Maduro resultó «más autoritario» que el fallecido Hugo Chávez, quien era «más tolerante a la crítica».

Cabe destacar que con estas declaraciones el periodista Vladimir Villegas puede hacer molestar a Maduro o a su circulo. Quizá pueda tener algún tipo de sanción o represalia por parte del régimen de Maduro.

En entrevista para Radio Rumbos, Villegas señala que al menos Chávez admitía cuando se equivocaba «a veces».

Vea también: Muere en operativo subdirectora que se enamoró de un preso y huyó con él de la cárcel

«Maduro ha resultado más autoritario que Chávez, quien era más tolerante a la crítica y a veces aceptaba haberse equivocado. Maduro fue víctima de los errores de Chávez; pero al final ha sido creador de situaciones que empeoraron la realidad del país», indicó.

En ese sentido, y sin dar nombres, Vladimir Villegas mencionó que existen funcionarios públicos a los que «les dan puntadas de … porque no les gusta que uno invite a alguien o lo que el invitado dijo en el programa».

«El objeto de la presión es el dueño del medio pero eso le rebota a uno. Y yo tengo un nombre que cuidar», manifestó.

Sobre la hegemonía comunicacional, opina que eso no es un «propósito exclusivo» de este Gobierno.

«Lo que pasa es que hay gobiernos que están sometidos a contrapesos y estos no la permiten. Por eso la principal tarea democrática del país es su reinstitucionalización», consideró.

Por otra parte, Villegas reconoce que le han propuesto ser candidato presidencial. «Ser presidente ha pasado por la cabeza de cualquier militante hasta de los partidos más chiquitos», precisa.

Villegas usó una metáfora para referirse a ello al sostener que aunque «hoy no tengo esa sed, no digo que de esa agua no beberé. No por ahora. Pero uno nunca sabe».

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Ojala te metan preso por hablar paja de la revolución.