Viviana Gibelli se quiebra y hace homenaje a actriz venezolana que murió de cáncer (+Video)

A una década de su partida física, Lourdes Valera fue recordada con mucho respeto y nostalgia.

La animadora venezolana Viviana Gibelli generó conmoción en sus seguidores de Instagram por una reciente publicación dónde homenajeaba a la fallecida actriz Lourdes Valera, quién perdió la batalla contra el cáncer hace 10 años. Viviana y Lourdes se convirtieron en grandes amigas desde que fueron compañeras de trabajo en la telenovela «El País de las Mujeres», y es que a pesar de los años Viviana continúa recordando a la popular actriz.

«A 10 años de su partida física hoy quise recordarla con un segmento de este programa especial, ‘Confidencias’, que le hice a mi querida amiga Lourdes Valera ¡De las mejores actrices en Venezuela! Nosotras conectamos al hacer ‘El País de las Mujeres’ y desde allí una bella amistad» escribió Gibelli.

Gibelli también compartió una entrevista en la cuál Valera tocaba un tema muy delicado para ella, pues hablaba sobre su imposibilidad de convertirse en madre. A pesar de las adversidades, Valera siempre trató de mantenerse positiva considerando la opción de adoptar a un niño que lo necesitara.

«Conversamos a lo largo de la hora del programa y recuerdo aquí la maternidad, un tema que siempre fue muy sensible para ella. Lo hablábamos mucho porque para mí siempre fue igual antes de tener a mis costillas. Que mi pensamiento hermoso llegue a ti mi amiga ¡No se te olvida nunca!» concluyó en el texto.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a